jueves, 11 de abril de 2013

diferentes normas de calidad a nivel mundial


Diferentes normas de calidad a nivel mundial.

Hablando de calidad podemos resaltar sus características estas puede Un requisito físico o químico, una dimensión, una temperatura, una presión o cualquier otro requerimiento que se use para establecer la naturaleza de un producto o servicio.






La calidad no tiene un significado popular de lo mejor en el sentido absoluto,dentro de ciertas condiciones del consumidor ya que es él quien en última instancia determina la clase y la calidad del producto que desea;nos lleva a pensar a ser confiable,servicial y durable que en realidad son características individuales con respecto a la calidad del producto que se exige un equilibrio.

la calidad de producto se divide en 3 partes:
*control de calidad.
*garantia de calidad.
*calidad total.

estas 3 conceptos son la clave del éxito para de un producto.



El término calidad se puede emplear con diferentes acepciones como:

*Calidad de diseño o sea la conformidad entre lo que necesita o desea el cliente por un precio determinado y lo que la función de diseño proyecto.
*Calidad de concordancia o grado de conformidad entre lo diseñado y lo producido.
*Calidad en el uso o sea el grado en que el producto cumple con la función para la cual fue diseñado, cuando el consumidor así lo requiere.
*Calidad en el servicio Post - Venta o sea el grado con el cual la empresa le presta atención al mantenimiento, servicio, reclamos, garantías u orientación en el uso.

esta es la calidad de un servicio a un cliente



el servicio prefiere darle la mejor calidad  de atención al cliente




No hay comentarios:

Publicar un comentario